Nueva empresa de cobro de morosos: EL COBRADOR DEL BLACK

cobrador-blackUna nueva empresa de cobro de morosos ha empezado esta semana su andadura. Sita en la localidad alicantina de Gata de Gorgoroth, el cobrador del Black nace con la firme intención de poner al alcance de las personas afectadas por impagos una nueva vía para conseguir que sus deudas sean saldadas. Jóvenes caracterizados como estrellas del Black Metal persiguen a los morosos al ritmo de grandes éxitos del género como “A Grand Declaration of War” , “Spell Of Destruction” o “Earth’s Last Picture”.

“No hay nada más efectivo ni que anime más al pago de las deudas que ser perseguido por un tipejo vestido y pintado como un blackmetalero que porta en su mano una cabeza de cerdo empalada y que profiere gritos con esa voz de rata atropellada. No hay ni punto de comparación con un silencioso hombre vestido de frac o un ridículo torero.”, comentaba el fundador de esta empresa en el Bar Vikernes, donde la presentó a los medios.

No han tardado en aparecer las primeras voces -muy agudas- de protesta. Numerosos grupos practicantes de este género se muestran descontentos con que su imagen se utilice para semejante fin y amenazan con quemar la sede de la empresa.

Texto: Vulva Raquídea
Imagen: The PaintKiller